Parque Diversiones tiene luz verde para reabrir sus puertas a partir del mes de diciembre

Ministerio de Salud dio el aval a los protocolos para que la reapertura del centro de entretenimiento sea segura para colaboradores y huéspedes

San José, Costa Rica. Miércoles 13 de octubre del 2021. Muchas familias añoran volver a disfrutar de las atracciones de Parque Diversiones. Este deseo será posible a partir del mes de diciembre cuando el centro de entretenimiento abra de nuevo las puertas para sus huéspedes. Así lo informó el Ministerio de Salud en conferencia de prensa, este miércoles 13 de octubre.

´´En Parque Diversiones celebramos la noticia recibida por parte del Ministerio de Salud, tenemos todos los protocolos listos y aprobados. Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa Parque para las familias costarricenses sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños. Queremos ser enfáticos en que, a pesar de haber estado cerrados, hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales, para garantizar así un regreso seguro para todos´´, comentó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

Pignataro agregó que Parque busca ofrecer a las familias un lugar de esparcimiento abierto y seguro, donde puedan disfrutar en sus burbujas.

Dada la reciente notificación y conforme a los avances, en su debido momento Parque Diversiones dará información más detallada de requisitos de ingreso, precios, horarios, atracciones, entre otros.